Inauguran la Copa Intercolegial de Boliche

Por El Nuevo Diario miércoles 13 de marzo, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. -Con la participación de más de 300 jugadores, representando a 56 centros escolares de Santo Domingo y Santiago, se inició el pasado sábado la Copa Intercolegial Claro de Boliche 2019, teniendo como escenario las instalaciones del Sebelén Bowling Center, de esta ciudad.

En el evento compiten equipos en las categorías masculina, femenina y mixta. Cada  equipo está integrado por 6 jugadores y por segunda edición, cuenta con la participación de colegios de Santiago de los Caballeros.

Las competencias serán celebradas todos los sábados de marzo, a partir de las 12:00 del mediodía, con excepción del sábado 23, en que las competencias se iniciarán a las 10:00 de la mañana.

En las 3 primeras fechas del evento se harán eliminatorias. Los días 9 y 16 de marzo clasificarán para la final 4 equipos en cada fecha, mientras que el sábado 23 lo harán 8 equipos.

Los 16 equipos clasificados disputarán la final, que será celebrada el sábado 30 de marzo.

El colegio que se corone campeón recibirá un premio de 200 mil pesos, el ocupante del segundo lugar recibirá 100 mil pesos y para el tercer puesto obtendrá 50 mil pesos.

El certamen es organizador la Federación Dominicana de Boliche.

Los ganadores recibirán, además, atractivos premios como smartphones y regalos de los patrocinadores.

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar