Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Inauguran IV Clásico Mario Álvarez Soto de Tenis de Mesa

Inauguran IV Clásico Mario Álvarez Soto de Tenis de Mesa
Compartir:

EL NUEVO DARIO, SANTO DOMINGO.- La tenimesista María Torreira, del Club Naco, se coronó campeona en la categoría U-11 femenino, en el inicio del IV Clásico Mario Álvarez Soto de Tenis de Mesa que se inauguró este viernes con rotundo éxito en el salón principal en el Club Naco.

La atleta Micha Justo  se quedó con la medalla de plata, del Ashton School, mientras que el bronce le correspondió a Mariana Ortíz, del colegio LuxMundi.

Después de la inauguración, se celebraron una gran cantidad de partidos en las diferentes categorías donde accionaron más de 120 atletas de distintos colegios y liceos del Distrito Nacional.

La justa cuenta con respaldo de Caribemedia, Dole, RH Mejía, de la Editora Tele-3, Hi Fi Electrométricos y Bepensa.

Pedro Julio Polanco, director de la academia de Tenis de Mesa del Club Naco, afirmó que el deporte está de fiesta este fin de semana con el montaje del IV Clásico Mario Álvarez Soto donde accionarán los mejores atletas del país.

Los atletas que compitieron ayer pertenecen a los colegios Luxmundi, Babeque, Luis Muñoz Rivera, America School, New Horizons, Ashton School,

El acto inaugural

El tesorero del Club Naco, Ernesto Martínez, dio las palabras de bienvenida a los atletas y aseguró que la directiva seguirá dando todo su apoyo al deporte.

La exhortación olímpica estuvo a cargo del licenciado Luis Mejia Oviedo, presidente del Comité Olímpico Dominicano y miembro del Comité Olímpico Internacional, quien valoró la figura del inmortal del deporte, Mario Alvarez Soto y del trabajo que vienen realizando en el tenis de mesa en el Club Naco.

En la actividad, se le entregó una placa de reconocimiento al doctor Erick Raful, a quien está dedicado el IV Clasico Mario Alvarez Soto, junto al doctor Guillermo Alvarez. El juramento deportivo estuvo a cargo del atleta Eduardo Darley, del club Naco.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Sigue este sábado

El IV Clásico de Tenis de Mesa continúa este sábado con todos los atletas de las Asociaciones de Tenis de Mesa del país, asi como los miembros de las Selecciones Nacionales en las diferentes categorías. Mañana domingo, se jugará en la categoría abierta y en la masters, a partir de las 9:30 de la mañana.

El doctor Eric Raful recibe su placa de reconocimiento por estar dedicado a él y al doctor Guillermo Álvarez el IV Clásico Mario Álvarez Soto de Tenis de Mesa.

El doctor Erick Raful, Luisin Mejía, Ernesto Martínez y Alain Del Monte realizan el saque de honor para dejar formalmente inaugurado el IV Clásico Mario Álvarez Soto en el Club Naco.

Los jugadores Fabian Peña Loyola, del colegio Cemep y Samuel García, del Luis Muñoz Rivera, en un momento del partido en su categoría

Comenta