Inauguran “Iberoamedical” entidad de servicios clínicos y alta tecnología

Por El Nuevo Diario miércoles 20 de noviembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. –Con la participación del señor embajador de España en el país, Don Alejandro Abellán García de Diego, se realizó el lanzamiento en el país de la entidad de servicios clínicos y alta tecnología médica Iberoamedical.

Iberoamedical es una cadena gestionada en forma colectiva para dar respuestas a las necesidades de alta medicina a las personas que, por muy diversas razones, requieran de tecnología avanzada para un problema de salud.

Los directivos de la organización indicaron que “hemos escogido a España como centro inicial para nuestras operaciones, dada su importancia desde el punto de vista de la salud, ya que es la líder mundial en ésta materia”.

Señalaron que Iberoamedical, ya ha establecido acuerdo con grandes centros de atención en algunas ciudades de la madre patria, entre ellas, Madrid, Barcelona y Valencia.

En el evento se pronunciaron el señor embajador, doctor Nuñez Musa director médico del proyecto y el señor Sergio José Madina Beitía, director ejecutivo de Iberoamedical.

Los expositores en el encuentro, resaltaron la gran importancia de esa institución en el plano de la salud, haciendo énfasis en los acuerdos ya establecidos con grandes aseguradoras en España a los fines de garantizar el acceso a los altos servicios sin ningún trauma y ofreciéndoles beneficios marginales, que van desde tarifas altamente competitivas, hasta coberturas de pasajes aéreos, hospedaje y transporte.

Destacaron, que las atenciones mayormente, serán las relacionadas con el cáncer, cardiología, ortopedia y trauma, neurología y neurorehabilitación y trasplantes.

La actividad de lanzamiento de Iberoamedical se realizó en las instalaciones del restaurant La Cassina, iniciando a las 8 de la noche y terminando a las 9 en medio de un suculento Coffeebreak y con la presencia de los altos directivos de la institución de salud, entre ellos cabe destacar la presencia de Octavio Lara y los ya mencionados más arriba.

Anuncios