Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Cumbre Fao

Inauguran hoy el VII Torneo Panamericano de Béisbol con ocho selectivos

EL NUEVO DIARIO.- El play número uno del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte será el escenario este viernes, a partir de las 3:30 PM, de la inauguración de la VII Serie Internacional de Béisbol Infantil, organizado por la Liga Deportiva Mercedes, que tiene especial dedicatoria al Presidente Danilo Medina Sánchez.La primera confrontación es Puerto Rico […]

Compartir:

EL NUEVO DIARIO.- El play número uno del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte será el escenario este viernes, a partir de las 3:30 PM, de la inauguración de la VII Serie Internacional de Béisbol Infantil, organizado por la Liga Deportiva Mercedes, que tiene especial dedicatoria al Presidente Danilo Medina Sánchez.

La primera confrontación es Puerto Rico y los campeones de RD, luego a las 4:00 PM, Venezuela y Colombia, siendo el director técnico Julio Andrés López Vanderhorst.

El protocolo comprende desfile de las delegaciones de Colombia, Estados Unidos, Guatemala, México, Panamá, Puerto Rico, Venezuela y los anfitriones de la República Dominicana.

Las palabras de bienvenida y el discurso central, estarán a cargo del dirigente Mercedes y Rafael Germosén Andújar, presidente del comité organizador, siguiendo la exhortación deportiva y el juramento de los atletas.

Procediéndose a la entrega de placa al Presidente Medina Sánchez, el bateador de honor Leo Corporán, el receptor, el ministro de Deportes, Soterio Ramírez y el árbitro Emilio “Cuqui” Córdova, congregando 160 jugadores, con 21 partidos hasta el jueves 25 de agosto.

Williams Martínez Burgos

Editor deportivo

wburgosdeportes@gmail.com

Comenta