Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Inauguran hotel en Cap Cana con 456 habitaciones y dos campos de golf

Inauguran hotel en Cap Cana con 456 habitaciones y dos campos de golf
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, LA ALTAGRACIA.- Con una inversión ascendente a un monto superior a los $160 millones de dólares con una cadena de 14 hoteles, el presidente Danilo Medina Sánchez presidió la inauguración del hotel Secrets Cap Cana Resort & Spa ubicado en la playa Juanillo, provincia La Altagracia, con la habilitación de 457 suites decoradas con muebles caribeños que adornan la paradisiaca vista al cristalino océano azul de aquí.

La dirección ejecutiva resaltó que el proyecto requirió de un arduo trabajo y a la seguridad de inversión en República Dominicana, en especial en el ámbito turístico. Enfatizó que los alcances económicos por medio de la apertura del complejo turístico hotelero beneficiarán a la localidad con la creación de nuevos empleos, el crecimiento del sector turismo y la captación de divisas.

Los paisajes tropicales, la calidez del sol y la presencia de palmeras hacen del lujoso hotel Secrets, un concepto renovado en la calidad del servicio y la oferta turística destinada al entretenimiento de relajación y naturaleza; a su vez, dinamizando el empuje económico de la zona turística más importante del Caribe, Cap Cana y Punta Cana y generando una empleomanía de cientos de puestos directos para camareros, camaristas, bartender, chef, hostest y otros.

Según datos ofrecidos por sus ejecutivos Secrets Cap Cana Resort & Spa representa el mayor nivel de lujo aquí caracterizado por una gastronomía gourmet y bebidas ilimitadas de marcas Premium, además del acogedor servicio a las habitaciones o Room Service 24 horas. Resaltaron sus atractivos como la cercanía a las maravillas del Exclusivo Cap Cana: La Marina en la Ensenada Protegida.

Igualmente, la socialización y diversión de la renombrada pesca, emocionantes excursiones y dos reconocidos campos de golf diseñados por el legendario golfista Jack Nicklaus, con una distancia mínima de 20 minutos desde el Aeropuerto Internacional de Punta Cana que recibe alrededor de seis millones de turistas por año, siendo una de las plataformas aeroportuarias más importante de República Dominicana.

El hotel abrió sus puertas el pasado 23 de noviembre del 2016, desde entonces, sus más de 300 metros frontales de playa de fina arena blanca, siete restaurantes gourmet con servicio a la carta, tipo bufé, área de snack a la parrilla, cafetería, seis bares y coordinadores experimentados. Posee salones de eventos, y convenciones, centro de acondicionamiento físico, discoteca y gimnasio.

Al finalizar el acto inaugural Medina Sánchez saludó a personalidades, autoridades provinciales y municipales quienes asistieron al debut del lugar de esparcimiento y diversión.

Por Adalgisa Corcino

Comenta