Inauguran Feria Agroturística en Sabana Larga, provincia San José de Ocoa

Por Jose Angel Bratini viernes 30 de septiembre, 2016

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Fondo de Desarrollo Ecoturístico de la Provincia San José de Ocoa (Fondeprosjo) y la Alcaldía del municipio de Sabana Larga inauguraron este viernes la Feria Agroturística y Artesanal de esa última demarcación.

El director ejecutivo Fondeprosjo Rafael Read expresó que la feria constituye una brillante oportunidad para exponer la enorme variedad de ofertas con que cuenta el municipio de Sabana Larga, en lo agrícola, industrial, gastronómico, artesanal y ecoturístico.

De su lado, el alcalde municipal, Juan Antonio Castillo, agradeció a cada una de las institucionales por brindar la oportunidad de exponer en esta comunidad la enorme variedad de oferta que tiene nuestra provincia.

“Gracias a cada uno de ustedes por tomar en cuenta este municipio, nos comprometemos ser parte de la agenda de desarrollo para que la provincia de San José de Ocoa sea uno de los principales destino ecoturístico del país”, dijo Castillo, en nota de prensa.

Mientras que Milka Hernández, del Ministerio de Turismo, valoró la “gran importancia” de esta feria, y aseguró que el organismo le continuará ofreciendo su apoyo.

La feria se desarrollará en el Centro Comunal de Sabana Larga hasta el domingo venidero, en el marco de la celebración de las fiestas patronales del municipio.