Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Inauguran exposición MIAreflections de Carolina Bonnelly

Inauguran exposición MIAreflections de Carolina Bonnelly
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Fundación Imagen 83 y el Centro de la Imagen inaugurará en su sede de la Ciudad Colonial, la exposición Carolina Bonnelly, MIAreflections,  una actividad enmarcada dentro de la programación 2019 del CI.

De acuerdo a un comunicado de los organizadores del evento, la exposición será inaugurada el próximo martes, día 16 de julio, a las 8:00 p.m.

La muestra, es la primera exposición individual en el país de Carolina Bonnelly, se podrá visitar hasta el día 8 de agosto de 2019.

Carolina Bonnelly es una lomógrafa, foto-periodista y realizadora de cine. Nació en la República Dominicana y ha convertido Miami en su casa desde 1983. Se graduó de la Universidad Internacional de la Florida con una B. A. en artes liberales y más tarde estudió cine y la fotografía.

En 1997, fundó BONNELLY Productions y Bonnelly Films, dedicados a la temática de bodas y de realización de documentales con un enfoque cinematográfico y poético.

Actualmente Bonnelly vive en Doral, Florida, una nueva comunidad cerca del aeropuerto internacional de Miami. No hay mucho para fotografiar en esta ciudad para una fotógrafa de calle como es ella, pero Carolina siempre se sintió atraída por los aviones.

Un día vio un avión reflejarse en un charco, por lo que tomó una foto de él, y desde entonces, ha tomado fotos de aviones reflejados en los charcos, las ventanas de automóviles, ventanas del autobús, espejos, etc. Para Bonnelly, el avión refleja el paso del tiempo y ella piensa que éste cuenta su historia personal.

Más recientemente Bonnelly puso su pasión por los aviones a través de un prisma Polaroid. Estas son imágenes únicas que no pueden ser duplicadas y que han acertado exactamente en el justo momento.

La muestra está producida y organizada por el Centro de la Imagen. MIAreflections, está abierta al público y la entrada es libre durante el tiempo que permanecerá la exposición.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta