Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Economía

Inauguran Expo Vega Real 2019 dedicada a la competitividad

Inauguran Expo Vega Real 2019 dedicada a la competitividad
Autoridades del MICM, del CNC y del Ministerio de Turismo fueron recibidos por los directivos de la Cámara de Comercio y Producción de La Vega.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, LA VEGA.-  Con la participación de más de 200 empresas y los auspicios del Ministro de Industria, Comercio y Mipymes (MICM), entre otras  instituciones, se inauguró este jueves la vigésimo cuarta versión de Expo Vega Real 2019, dedicada este año a la competitividad.

Un comunicado del Ministerio indica que en el acto de apertura, la mesa principal estuvo encabezada por el Ministro del MICM, Nelson Toca Simó; Claudio Fernández, presidente de la Cámara de Comercio y Producción de La Vega; Rafael Paz, director del Consejo Nacional de Competitividad (CNC) y Richard Almonte, presidente de Expo Vega Real 2019, junto a otras autoridades de la provincia.

Con dos décadas ininterrumpidas, la exposición se ha convertido en un escenario para fortalecer e incentivar las relaciones comerciales, culturales y educativas, como una vitrina de los productos y servicios de las empresas de la provincia y la región.

La feria de este año fue dedicada de manera póstuma al empresario vegano Juan Heriberto Medrano Cosme, uno de los ejecutivos de Grupo Medrano, fallecido recientemente.

El encuentro concluye el domingo 4 de agosto y desarrolla un intenso programa de conferencias, actividades educativas, familiares y conciertos diarios en el Country Club de La Vega, señala la nota.

La feria presenta unos 250 espacios de exposición y promociones de productores y empresas de los sectores agrícola, financiero, industrial, textil, gobierno, telecomunicaciones, alimenticio, avícola, farmacéutico y salud, entre otros.

El evento se transmite en vivo con el apoyo de Medrano Holding Group y sus empresas Microvisión Canal 10 – Tele Cable Central y el respaldo del Grupo Medrano.

En el acto inaugural también estuvieron presentes Euclides Sánchez, senador de La Vega; Bolívar Marte, gobernador de la provincia; Kelvin Cruz, alcalde; Mielka Hernández, viceministra de Turismo y el Obispo de la Diócesis de La Vega, reverendo Héctor Rafael Rodríguez.

Por parte del MICM, también participaron Ignacio Méndez, viceministro de Fomento a las Mipymes, y Lisa Marcano, directora de Comercio Interno, junto a otras personalidades.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Patrocinadores

Los patrocinadores de Expo Vega Real 2019 son Ministerio de Industria, Comercio Y Mipymes (MICM), Ministerio de Turismo, Ministerio Administrativo de la Presidencia, Ministerio de Agricultura y Ministerio de Medio Ambiente, con el copatrocinio del Banco Popular.

También Induveca, Mercasid,  Altice, Edenorte, Claro, Cervecería Nacional Dominicana,  Banco Agrícola y Fantasy Park y el auspicio de  Magna Motors, La Fabril, Alaver, Intabaco, BanReservas, Farmacias El Sol, Industrias Macier, Cervecería Vegana, Bepensa,  Microvision, Tele Cable Central y Grupo Medrano.

Comenta