Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Inauguran este sábado Torneo Navideño con 312 atletas en club Nuevo Horizonte

Inauguran este sábado Torneo Navideño con 312 atletas en club Nuevo Horizonte
Vista de la remozada cancha ubicada en el sector Nuevo Horizonte.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Con la participación de 312 atletas se inicia este sábado a las 5:00 de la tarde el torneo Navideño de Baloncesto y Voleibol en la cancha de la Escuela Básica H5 del sector Los Ramírez en Arroyo Hondo, justa dedicada al director de Programas Especiales de la Presidencia, Domingo Contreras.

El dirigente deportivo y presidente del Club Nuevo Horizonte, Francísco –Papa- Montilla, dijo que todo está listo y que reina un gran entusiasmo entre los diferentes atletas y clubes que accionarán en este importante evento deportivo que cada año para esta fecha es esperado por todos los sectores y clubes que estarán participando.

Montilla informó que previo a la inauguración se realizará un gran desfile con todos los atletas, dirigentes deportivos y líderes comunitarios, acto con punto de inicio en la cancha del sector Galindo y concluyendo con la gran apertura en la cancha H5 del sector Los Ramírez.

Tomás Acevedo, coordinador general del torneo, resaltó que esta dedicatoria a Contreras, será por sus grandes aportes a favor de la juventud, el deporte, medio ambiente y toda la sociedad dominicana en sentido general.

Los clubes que estarán participando son: Club Montaño del sector La Puya, Club La Cuesta de Arroyo Hondo, Club Cristo Rey, Club Ajapro de La Agustinita, Club Perantuéin, Las Carambolas, Mirador Norte, Galindo, Club H5 del sector Los Ramírez y el Club Nuevo Horizonte, como gran anfitrión.

El punto cultural de La Puya que auspicia la DIGEPEP y el Batton Ballet de la Dirección General de Desarrollo con la comunidad (DGDC) forma parte de los atractivos que serán presentados. Tanto MIDEREC como la DIGEPEP serán patrocinadores del torneo multidisciplinario.

Comenta