Inauguran estación de radio cristiana en Kissimmee

Por El Nuevo Diario lunes 21 de enero, 2019

EL NUEVO DIARIO, FLORIDA, KISSIMMEE.- Con la presencia destacadas personalidades y  autoridades de esta ciudad fue inaugurada la estación de radio Fuente de Salvación, presidida por un equipo de  periodistas y técnicos, encabezado por las comunicadoras Mayra La Paz y Anna Jiménez.

Al evento asistió el alcalde de la ciudad de Kissimmee, José Álvarez; las comisionadas por Kissimmee y la Junta Escolar del condado Orange, las señoras Olga González y Johanna López, respectivamente.

La estación contará con un 70 por ciento de su programación de producciones en vivo, dentro de los cuales destacan: Portada Latina Radio Show, Adventure Link Magazine, Levántate, Palabras de Vida, Fuente Deportiva y Volviendo al Diseño Original.

En el acto inaugural, su CEO fundador, el pastor Martin Rivera, resaltó el propósito de evangelización, restauración y bendición para la comunidad, que le llevó a la creación de este nuevo medio de comunicación, mientras su directora ejecutiva, Mayra La Paz, anunció su compromiso de trabajar con apego a la ética cristiana y la excelencia, para gloria de Dios.

Por su parte, la directora de Branding y Programación, Anna Jiménez hizo un recorrido audiovisual por la parrilla de programación, destacando algunos contenidos bilingües, con el objetivo de satisfacer las preferencias del diverso público objetivo, que concentra la cosmopolita Florida Central.

Componen además el Consejo Directivo, el ingeniero Juan Carlos Rosario-Batista (director técnico); Jacobo Reyes Sabino (asesor técnico) y el Ramon Nuńez, (asesor corporativo).

Al acto, realizado en las instalaciones de la radiodifusora ubicada en la 2636 de Irlo Bronson Memorial Hwy, fueron revelados los talentos principales de sus producciones que arrancan este lunes 21, dentro de los cuales figuran: Pastora Wanda Rivera, Alfredo Solis, Mayra La Paz,  Liz y Willie Valencia, además de Anna Jiménez.

La conducción del evento y los créditos fotográficos estuvieron a cargo de Jacobo Reyes (Indio Miguel) y Dilia Ceara, respectivamente.

Anuncios