Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Internacionales

Inauguran escuela de formación política Dr. José Rafael Abinader en Argentina 

Inauguran escuela de formación política Dr. José Rafael Abinader en Argentina 
La actividad se llevó a cabo en la sede del edificio de profesionales ubicado en la Av. Corrientes, 1386. (Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES, ARGENTINA. Con la presencia de diversas personalidades del ámbito social y cultural de la diáspora dominicana residente en Argentina quedó formalmente inaugurada la escuela de formación política Dr. Rafael Abinader en la Ciudad de Buenos Aires, con la finalidad de seguir incentivando a la juventud y a los futuros líderes y actores políticos a seguir la obra y trayectoria del destacado político dominicano.

La actividad se llevó a cabo en la sede del edificio de profesionales ubicado en la Av. Corrientes, 1386,  donde se procedió con el corte de cinta y las palabras del director de la escuela de formación política, el Dr. Bienvenido Hernández, quien en su discurso expuso que se debe de continuar los ideales de don Rafael Abinader,  líder político que estuvo siempre apegado a la ética y la moral en el ejercicio del servicio público, para así poder gozar de un mejor país para todos.

En la actividad también estuvieron presentes personalidades de la vida política del Partido Revolucionario Moderno de la Seccional de Argentina, entre los presentes estuvieron Los dirigentes políticos Spedy Rodríguez, Liuli Rafael Castillo, Rubén Reino Feliz, Clarisa Rondón y la Dra. Guinita Martínez entre otros colaboradores políticos, así como también de los movimientos aliados que apoyaron la candidatura del Presidente Luis Abinader.

La finalidad de la escuela que también contará con apoyo de personalidades del ámbito político, como Víctor Guerrero y Heriberto Sánchez, es promover e impartir talleres, capacitación y orientación en el ámbito político, cultural y social.

Los talleres se llevarán a cabo a través de plataformas virtuales, como también contarán con la transmisión en vivo vía Zoom, Facebook live, YouTube y Twitter, para así poder llegar a la juventud y la sociedad que día a día muestra más interés por la política.

Dicho acto se programó con un número reducido de participantes a los fines de seguir las normas de cuidados y preservación de los protocolos sanitarios a raíz de la pandemia covid-19.

Por: Junior Pérez

Comenta