Inauguran Drake’s Pub

Por admin martes 21 de marzo, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Ciudad Colonial recoge, sin duda, los lugares más importantes de la historia dominicana. Cada uno de sus rincones abarca diferentes opciones de entretenimiento y gastronomía para la preferencia y agrado del público.

Es por esto que Angus Kinnear inauguró, durante un ameno encuentro, Drake’s Pub, un novedoso y atractivo espacio que fusiona lo mejor de la música y lo más exquisito de la gastronomía en un mismo punto de la reconocida zona.

Inspirado por el almirante ingles Francis Drake, quien en 1586 dirigió una flota de siete barcos de guerra británicos al puerto de Santo Domingo, ordenando a sus mercaderes merodeadores a saquear la ciudad para exhortar el rescate, la estructura física de Drake’s presenta una mezcla entre lo colonial del siglo XVI y South Beach Miami, con tres espacios separados, incluyendo dos salones climatizados y un patio español cubierto, a temperatura ambiente.

El grupo Drake’s está compuesto por un equipo competente y conocido, clave para poder ayudarle a planificar un evento corporativo o privado exitoso.

Cada una de las áreas cuenta con un ambiente único que combinan a la perfección para pasar un momento inolvidable.