Inauguran destacamento de la Policía Nacional en El Valle, Hato Mayor del Rey 

Por Luis García miércoles 3 de febrero, 2021

EL NUEVO DIARIO, EL VALLE, HATO MAYOR DEL REY.- La Policía Nacional dejó en funcionamiento este miércoles un moderno destacamento policial, en el municipio El Valle, provincia Hato Mayor del Rey.

La instalación inaugurada constará con oficinas para la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), así como para la Policía Preventiva.

Al acto de inauguración asistieron el general Latif Miguel Mahfoud Rodríguez, Director Regional Sureste con asiento en San Pedro de Macorís, en representación del director de la Policía Nacional, mayor general Edward Ramón Sánchez González.

Mahfoud Rodríguez dijo que “este moderno destacamento contribuirá a la seguridad ciudadana y a la convivencia pacífica”.

Además estuvieron presentes, el senador por Hato Mayor, Cristóbal Castillo, la gobernadora Julia Mery Vásquez, el presidente de la Comisión Presidencial de Apoyo para el Desarrollo Provincial, Ángel de la Cruz.

También contó con la presencia de Marleni Guante Barona, procuradora fiscal titular de Hato Mayor y el alcalde de esa ciudad, Amado de la Cruz  así como el alcalde por el municipio El Valle, José Therma, entre otras personalidades del ámbito político y de la sociedad.