Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
18 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Inauguran Club en Comedero Arriba, Cotui, con aportes de Barrick Pueblo Viejo

Inauguran Club en Comedero Arriba, Cotui, con aportes de Barrick Pueblo Viejo
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, COMEDERO ARRIBA, Sánchez Ramírez.- El alcalde Ramón Valdez de este distrito municipal inauguró el Club 11 de Enero y su cancha deportiva, con una inversión de RD$1,415.000.00, de cuya inversión un 60% correspondió a los fondos mineros de la provincia Sánchez Ramírez que aporta Barrick Pueblo Viejo a través de FOMISAR.

El restante 40% de los recursos los aportó la Junta Municipal de aquí.

El presidente de FOMISAR, Concésar Hernández, y la administradora de la entidad, Mayra Aquino, valoraron el trabajo e inversión que realiza el alcalde local, quien, aseguran, ha distribuido pulcramente los recursos en obras de desarrollo.

Asimismo, Hernández y Aquino entregaron RD$1,500.000.00 para la construcción del nuevo y moderno Palacio Municipal, proyecto que estará a cargo de la compañía Maga Plus SRL, que presiden los ingenieros Amado Camacho y José Camacho.

Por su parte, el alcalde Ramón Valdez en su discurso mencionó otros importantes proyectos que ha realizado su gestión en los sectores y comunidades de este pueblo.

La mesa principal estuvo presidida por el alcalde Valdez, el presidente y la administradora de FOMISAR, el doctor Freddy Hidalgo Núñez, Asesor Médico del Poder Ejecutivo, el alcalde del Distrito Municipal de Caballero, Antonio Ureña, así como los regidores Sandy Santos, Dilanyely Ortiz y Martin Rosa, entre otros.

 

Comenta