Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Inauguran 9no. Torneo de Baloncesto Empresarial en SFM dedicado a Otto Conce

Inauguran 9no. Torneo de Baloncesto Empresarial en SFM dedicado a Otto Conce
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El torneo de baloncesto empresarial de esta ciudad, en su versión IX, fue inaugurado con 8 equipos en el multiuso del club San Martín de Porres, donde desfilaron Supermercado Farmacia Manantial, Mendoza y George Auto Import, Surtidora San Francisco, Incorosa, Flex Gym, Yoma Supercentro, Asociación Duarte y Telenord, quienes fueron organizadas en el centro del tabloncillo por el encargado de protocolo Ramón de León.

Tony García, conductor del acto, llamó al pastor Julián Tavarez, para la bendición, Ariel Núñez  dio la bienvenida a los deportistas y fanáticos, y la exhortación fue responsabilidad del presidente de la Unión Deportiva de la Provincia Duarte, Héctor Castillo. Mientras Eugenio Vargas, ejecutivo de Telenord y de la Asociación Duarte de Ahorros y Préstamos, envió un mensaje, destacando la importancia de la justa.

Como presidente del Comité Organizador, el periodista  Junior Matrillé, pronunció el discurso central, tras el cual se premió al campeón del año pasado (Telenord), y se homenajeó con una placa al empresario Otto Conce, el juramento lo tomó el jugador Joel Bautista del colectivo Yoma SuperCentro. Conce, sacó de honor

El comité organizador lo preside Junior Matrillé, y lo integran entre otros, Ariel Núñez, en la dirección técnica está Jochy Sirí.

Como invitados especiales asistieron: el empresario Enrique González, Rommel Ortega, Isaías Polanco,  Ariel Martínez y Darling Jiménez.

POR HILARIÓN ISALGUÉZ

Comenta