Inaugura un nuevo concepto de tienda de chocolate en NY

Por El Nuevo Diario lunes 15 de julio, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Bajo el concepto “El Arte del Cacao Dominicano” la familia Rizek, Rizek Cacao, SAS y la familia Wax  dieron apertura recientemente a su nueva tienda Kah Kow, “The Art of Dominican Cacao” en Brooklyn, NY., con la finalidad de que los creadores de chocolate, reposteros, consumidores profesionales y amantes del chocolate puedan deleitar y disfrutar de esta esencia conocida también como “alimento de los dioses”.

Héctor José Rizek, de parte de la familia Rizek, manifestó durante su discurso que “toda la familia Rizek damos nuestro más cálido agradecimiento por compartir con nosotros este importante e histórico lanzamiento de esta tienda, la cual rinde tributo a los grandes riesgos asumidos por nuestro bisabuelo Salomón en 1895 y abuelo Nazario, quien en el año 1905 comenzó y fundó nuestra empresa de cacao”.

Igualmente, reconoció el trabajo dedicado y tesonero de los últimos 70 años de la tercera generación familiar, integrada por su padre, Héctor J. Rizek Ll. y sus hermanos, los que juntos hicieron posible ser ‘’la empresa familiar con cacao y chocolate en sus venas’’ de hoy.

Anuncios