INAPA inicia este miércoles trabajos de reforzamiento del acueducto de Villa Jaragua

Por El Nuevo Diario martes 16 de julio, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA) iniciará este miércoles los trabajos de reforzamiento del acueducto del municipio Villa Jaragua, en la provincia Bahoruco.

Con esta acción, el INAPA dotará de agua potable estable a una población de alrededor de 12,500 habitantes de esta demarcación, ubicada en la región Enriquillo.

A través de una nota de prensa, el departamento de Comunicaciones del INAPA informó que el reforzamiento de ese sistema de distribución tendrá una inversión aproximada de RD$42,343,351.40 y resolverá la deficiencia de agua potable en esa población.

La actividad estará encabezada por el director ejecutivo del INAPA, ingeniero Horacio Mazara, y está pautada para las 11:00 de la mañana en el Club Villa Jaragua, ubicado en la calle 27 de Febrero del municipio Villa Jaragua.

El INAPA sigue trabajando para garantizar que la población de las 25 provincias donde opera tenga acceso a agua de calidad y de manera permanente, informó la institución en su comunicado.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar