(VIDEO) INAPA entrega flotilla de camiones de agua

Por El Nuevo Diario martes 17 de abril, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El director ejecutivo del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), ingeniero Horacio Mazara, hizo entrega de 10 camiones cisterna de acero inoxidable, un camión grúa y seis camiones tipo cama, por un monto total de RD$ 57, 449,793.19

El funcionario informó que los diez camiones cisternas, con capacidad de 2 mil 500 galones de agua, fueron donados por el presidente de la República, Danilo Medina, por un monto de 41 millones 375 mil, 340 pesos.

Mazara destacó que los camiones son únicos en el país y poseen su bomba de achique o succionadora. Los mismos serán destinados a seis provincias y municipios para actividades técnicas en procura de lograr mejora en los servicios de agua potable.

El camión grúa cuenta con brazo articulado con capacidad de carga de 10-12 toneladas y longitud de brazo de 25 a 45 pies.

Asimismo, explicó que la entrega de la grúa y los seis camiones de cama son producto de las recaudaciones de la institución, los cuales asciende a un monto de RD$7 millones 344 mil 453.1 y RD$ 8 millones 730,000. respectivamente, con los cuales saldrán beneficiados las comunidades y los munícipes al disfrutar del preciado líquido en cantidad y calidad suficientes.

“Esto nos llena de orgullo, porque ha sido bajo la ejecución de una gestión seria, producto de nuestras propias recaudaciones que han ido en aumento, de una verdadera gestión comercial, institucional y de cobro. Queremos dar más agua y de más calidad” resaltó Mazara.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar