INAIPI recibe director ejecutivo de Acción Empresarial por la Educación

Por Carlos Luis Baron viernes 24 de marzo, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La directora del INAIPI, licenciada Berlinesa Franco viuda de los Santos, recibió al director ejecutivo de Acción Empresarial por la Educación (EDUCA), licenciado Darwin Caraballo.

En el encuentro expresaron su interés de iniciar un proceso de diálogo y articulación con el propósito de contribuir con el fortalecimiento de INAIPI para continuar asegurando los servicios de calidad que la institución viene ofreciendo a miles de niños y niñas en todo el país.

Coincidieron en la importancia de mantener la calidad de los servicios y desarrollar esfuerzos que permitan incrementar la cobertura.

Por primera vez, estas entidades se sientan a la mesa para trabajar en conjunto a favor de la Primera Infancia. “Hay muchos aspectos que podemos articular a nivel técnico y de gestión, que ustedes por su experiencia pueden colaborarnos para reestructurar”, dijo la Lic. Berlinesa Franco.

Mientras que el licenciado Caraballo externó el interés de la ONG que representa de apoyar en “fortalecer los procesos, hacer una crítica constructiva, generar información que permita tomar mejores decisiones”.

Este encuentro fue realizado en la Sede Principal del INAIPI, ubicado en la Avenida Bolívar.