Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Inaipi publica licitación para compra de alimentos y la cierra unas horas después

Inaipi publica licitación para compra de alimentos y la cierra unas horas después
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.– El Instituto Nacional de Atención Integral a la Primera Infancia (Inaipi), publicó una orden de compra por cien millones de pesos, para adquirir 40 mil kits de alimentos, que tan solo duro un par de horas abierto.

La denuncia fue hecha por el dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Hostos Rizik Lugo, a través de sus redes sociales.

“Alguien que me explique.. Cómo empiezo.. Inaipi pública a las 6:00pm una orden de CIEN MILLONES DE PESOS = 100,000,000 RD para adquirir un total de 40,000 Kits de Alimentos y a las 9:00am del día siguiente cierra la orden. ¿?¿?”, escribió Lugo en su cuenta de Twitter.

Los kits de alimentos crudos serán entregados a las familias  beneficiadas a través de los servicios que brinda el (Inaipi),

Los mismos forman parte de las disposiciones emanadas de la Comisión de Asuntos Sociales designada por el Poder Ejecutivo a los fines de mitigar los efectos de las privaciones que está ocasionando el estado de emergencia nacional, declarado por las autoridades para evitar la propagación del coronavirus.

Comenta