Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Caso Odebrecht

Imputados Odebrecht llegan a SCJ para seguir audiencia apelación

Imputados Odebrecht llegan a SCJ para seguir audiencia apelación
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Ocho de los imputados por el caso Odebrecht llegaron a la Suprema Corte de Justicia (SCJ), este viernes, para seguir audiencia de los 10 recursos de apelación solicitados por los acusados.

Los abogados del empresario Ángel Rondón, del abogado Conrado Pittaluga, del exdministrador de la Corporación Dominicana de Empresa Eléctricas Estatales (CDEEE), César Sánchez; y del exadministrador de la Corporación Dominicana de Electricidad (CDE), Radhamés Segura, podrán presentar sus argumentos.

Andrés Bautista 

Los magistrados de la Segunda Sala de la SCJ rechazaron este jueves poner en libertad pura y simplemente a Andrés Bautista,  y ordenaron a sus abogados continuar presentando motivos y argumentaciones en cuanto al recurso de apelación.

Víctor Díaz Rúa

En la audiencia de este jueves el exministro de Obras Públicas, ingeniero Víctor Díaz Rúa, manifestó a la magistrada Miriam Germán Brito, que está deseoso de contribuir con el proceso para que este finalice pronto.

Alfredo Pacheco

Ayer se presentó la defensa del diputado Alfredo Pacheco, a quien el pasado 7 de junio, el juez Francisco Ortega Polanco, impuso impedimento de salida y una fianza de 5 millones de pesos contra el diputado, que goza de inmunidad parlamentaria.

Cabe destacar que estas personalidades se han presentado ya varias veces a la SCJ para seguir audiencia que busca comprobar la culpabilidad y o inocencia de los mismos en el caso de la constructora brasileña.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta