Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Imputados Odebrecht esperan orden libertad para salir Najayo

Imputados Odebrecht esperan orden libertad para salir Najayo
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Ismael Paniagua informó que esperan que llegue a la cárcel Najayo-Hombres la orden de libertad de los seis imputados por el caso de sobornos de Odebrecht, quienes recibieron variación de medida de coerción por la Segunda Sala Penal de la Suprema Corte de Justicia.

El director del Nuevo Modelo Penitenciario que supervisaba el penal, agregó que desconoce el día que se lleve a cabo la libertad dispuesta por el tribunal.

Agregó que para ese procedimiento lo primero que debe ocurrir es que el tribunal entregue el dispositivo al Ministerio Público, disponiendo la libertad de los acusados y luego lo remita al recinto penitenciario.

Indicó que los imputados irán a sus casas, al menos que una autoridad competente lo requiera y les niegue la orden de libertad.

El tribunal ordenó la libertad de Temístocles Montás, Andrés Bautista, Radhamés Segura, Máximo D’ Oleo, Ruddy González y César Sánchez, así mismo le impuso el pago de garantía economía, impedimento de salida del país y presentación periódica ante el Ministerio Público, como la medida de coerción.

 

Comenta