Importancia de tener un software de gestión y contabilidad en la nube

Por El Nuevo Diario lunes 3 de junio, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Las PYMES requieren de una respuesta ágil a los cambiantes requerimientos del mercado. Sin embargo, la rapidez no debe estar peleada con la eficacia en la gestión, ya que, tanto los clientes como la propia empresa, pueden sufrir con operaciones ineficientes que pueden llegar a ocasionar multitud de dificultades e incluso orillar al cierre de la compañía.

Sin un sistema contable en la empresa se pueden dar problemas como compras insatisfechas, reducción de márgenes o incluso pérdidas en las ventas, imposibilidad de detectar robos o imprevisión en el stock para satisfacer la demanda, recargos por no presentar los impuestos a tiempo o no estar al día para posibles auditorías, entre muchos otros problemas que deben evitarse.

¿Por qué usar un sistema contable?

Porque un sistema contable ayuda a las Pymes a identificar espacios de mejora en la gestión de los equipos, así como a detectar formas de aumentar la productividad, mejorar los márgenes y evolucionar la compañía con nuevos productos y servicios que demandan continuamente los clientes.

Resulta fundamental que este sistema esté accesible desde cualquier parte y en cualquier momento, por lo que disponer de un software de gestión y contabilidad en la nube robusto y seguro es la mejor decisión que se pueda tomar.

¿Por qué debo optar por un sistema como Cashflow.do?

Cashflow.do es el ERP más completo que ayudará a aumentar la eficacia en la gestión y la productividad de pequeñas y medianas empresas, ya que reúne en una solución única todas las herramientas que se necesitan para un negocio en crecimiento con un software de gestión y contabilidad en la nube seguro, robusto, escalable y fácil de usar.

Además, reúne en una solución única todas las herramientas que se necesitan para gestionar con eficacia y agilidad cualquier tipo de negocio. Este servicio lo presta de manera fácil y segura a través de un servicio en la nube y es completamente personalizable y escalable para adecuarse a las necesidades individuales de los clientes.

El sistema está diseñado para ofrecer el apoyo humano necesario, por lo que su servicio de asistencia técnica en línea se encuentra disponible para ayudar a los usuarios a aclarar sus dudas.

Cashflow.do no tiene costes de inscripción, puede contratarse por precios muy competitivos e incluso probarse de manera gratuita durante 14 días. Además, el usuario puede irse en cualquier momento sin tener que asumir costes adicionales por terminación de servicio.

Acerca de Cashflow.do

Cashflow.do ayuda a mejorar la gestión de las áreas de Ventas, Gastos, Compras, Gestión de Inventario, Cuentas de Banco, Contabilidad y Auditoría, así como en la gestión fiscal, todo presentado de una manera clara para cualquier usuario a través de reportes y con una notable facilidad de uso con dashboards personalizados.

Este sistema ha sido creado por Pulsar Technologies, una empresa nacida en República Dominicana en 2006, cuyo propósito es crear soluciones a los problemas de las empresas para que estas sean más organizadas, eficientes y productivas.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar