Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Buenas Noticias

Importadora La Plaza implementa despacho inmediato para Santo Domingo

Importadora La Plaza implementa despacho inmediato para Santo Domingo
Importadora La Plaza. (Foto de fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO , SANTO DOMINGO.-La empresa comercializadora de partes y accesorios para vehículos y motocicletas Importadora La Plaza informó que  implementó el servicio de despacho express para las necesidades del Distrito Nacional y el Gran Santo Domingo de forma rápida y segura.

La directiva de la empresa indicó que las piezas y accesorios para motocicletas, automóviles y bicicletas ahora pueden ordenarse de manera presencial en Santo Domingo y retirar la mercancía al instante, disminuyendo así el tiempo de entrega y costos de logística y desplazamiento para los clientes de esta ciudad.

“La pandemia nos demostró lo valioso que es el tiempo y la logística para todos los actores del comercio en el mundo, y a pesar de todos los retos que tuvimos por las interrupciones y el alza de los fletes, hoy podemos decir que hemos vuelto a la normalidad. Para mantenerse por más de 40 años en el mercado hay que adaptarse a los cambios, seguir moviéndose, ser más competitivos e innovar”, explicó Luis Rivera, uno de los socios fundadores de Importadora La Plaza.

El equipo directivo coincidió en que las empresas tienen que cada una, desde su lugar, buscar soluciones que estén en sus manos para ser más competitivos y eficientes, y en este caso los consumidores de Santo Domingo pasaron de recibir su mercancía en 12-24 horas a prácticamente entrega inmediata en su local ubicado en el sector de Villa María, Distrito Nacional.

Los ejecutivos de la empresa valoraron los esfuerzos que realizan los diferentes entes públicos y privados, reguladores y promotores de la gestión aduanal, la logística internacional y el comercio en la República Dominicana ante el reto que supuso el COVID-19 con los fletes marítimos, sobre todo los provenientes de China.

En el año 2020, el 90.2% de las importaciones locales ingresaron por vía marítima, según estadísticas de la Dirección General de Aduanas.
En la actualidad, Importadora la Plaza satisface las necesidades del mercado a nivel nacional, con contratos comerciales con reconocidos fabricantes de Japón, China, Tailandia y Taiwán, ofreciendo productos y servicios de calidad para la movilidad vial de la República Dominicana.

Importadora La Plaza es una empresa comercializadora de partes y accesorios al por mayor para motocicletas, automóviles y bicicletas fundada en 1979 en la ciudad de Santiago que tiene como misión fortalecer su liderazgo nacional y conquistar nuevas oportunidades de negocios. Cuenta con su propio canal de distribución, apoyados de un equipo humano altamente capacitado, tecnología de punta y una moderna flotilla de camiones que les permite entregar sus productos en toda la geografía del territorio dominicano.

Comenta