Imponen un año de prisión preventiva a cuatro supuestos traficantes de marihuana en PP

Por El Nuevo Diario viernes 30 de marzo, 2018

EL NUEVO DIARIO, PUERTO PLATA.- Un juez del Tribunal de Atención Permanente de esta ciudad, impuso un año de prisión preventiva contra cuatro jóvenes que traficaban con drogas hacia Puerto Plata desde Santiago de los caballeros en dos hechos separados.

Una primera prisión preventiva fue impuesta contra las jóvenes Ana Sánchez Rodríguez de 28 años de edad y Ana Nicole Domínguez, de 18 años, las cuales fueron detenida frente al vertedero de esta ciudad en un autobús, a quienes se le ocuparon tres paquetes de un material el cual presumiblemente marihuana con un peso aproximado de 30 libras.

Los demás jóvenes a los cuales les fue impuesta medida coercitiva son los nombrados Alexis de los Santos Valerio de 21 años y Aly Rafael de los Santos Valerio de 27 años, residentes en el sector La Otra Banda de la ciudad de Santiago, a los cuales se les ocupó en el interior de una caleta de la Jeepeta en que fueron detenidos, la cantidad de 15 paquetes de Marihuana con peso aproximado de 53 libras.

“No obstante estar en la semana mayor nuestros personal se encuentra pendiente de la persecución, es que como sociedad, estos hechos deben llevarnos a repensar el modo de actuar, sobre todo ver como jóvenes con edades para estar estudiando lamentablemente escogen el camino fácil del placer momentáneo pero que al final sólo le ofrece cárcel o muerte”, manifestó Osvaldo Bonilla, el fiscal titular.

La medida fue impuesta por el magistrado Francisco Pascual, el Ministro Público estuvo representado por el fiscal Humberto Pascual.

Apple Store Google Play
Continuar