Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Imponen tres meses prisión preventiva a jamaiquino ocuparon cocaína

Imponen tres meses prisión preventiva a jamaiquino ocuparon cocaína
(Foto: Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Santo Domingo Este impuso tres meses de prisión preventiva a un jamaiquino detenido con 3,34 kilos de cocaína en su poder, según destacó hoy el Ministerio Público de esa demarcación.

De acuerdo a la acusación, Ricardo Deen Bennett fue arrestado durante un allanamiento practicado en un hotel del municipio Boca Chica, provincia Santo Domingo, donde también se le decomisaron 1.000 dólares.

La Fiscalía de Santo Domingo Este aseguró que tras una ardua labor de inteligencia y seguimiento, el 20 de abril pasado fue realizado un operativo en coordinación con la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), en el que fueron requisadas varias habitaciones del citado hotel.

El organismo agregó, en ese sentido, que en un armario de una de las habitaciones ocupadas en calidad de huésped por el imputado, las autoridades ocuparon dos mochilas de viajero, conteniendo en su interior varias prendas de vestir y debajo de estas, un doble fondo que contenía cuatro porciones de la droga en forma de láminas divididas en ambos bultos.

El jamaicano deberá cumplir la medida de coerción en el Centro de Corrección y Rehabilitación de Monte Plata.

 

Comenta