Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Toga

Imponen tres meses de prisión a implicado en muerte adolescente Kimberly Adón

Imponen tres meses de prisión a implicado en muerte adolescente Kimberly Adón
Compartir:

ELNUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El juez suplente, del juzgado de paz del municipio Santo Domingo Norte, Amaury Pérez, impuso la noche de este miércoles tres meses de prisión como medida de coerción a Francisco Emilio Abreu, implicado en la muerte de la adolescente Kimberly Adón.

La medida fue tomada, tras el juez retomar la audiencia, luego de ser recesada tras en plena sesión el imputado sufrir un desmayo.

En medido de la audiencia se produjo un gran revuelo luego de que el implicado en la muerte de la adolescente de 16 años de edad empezó a presentar síntomas de que no podía respirar.

Se recuerda que el pasado sábado 9 del corriente mes, Kimberly Adón, salió de la vivienda, donde residía, con unos amigos y horas después la adolescente de unos 16 años de edad fue llevada moribunda por una unidad perteneciente al 911 al hospital Traumatológico Ney Arias Lora, ubicado en el municipio Santo Domingo Norte.

La versiones ofrecidas en primera instancia a las autoridades del hospital fue que la adolescente había sido víctima de un accidente de tránsito.

El cadáver de la menor presentaba signos de estrangulación, lo que llevó de inmediato a la familia a dudar de la versión.

La familia de la joven ha denunciado que su pariente se habría resistido a un intento de violación sexual, lo que llevó a que sus presunto verdugos la asesinaran.

Comenta