Imponen tres meses de prisión preventiva acusados atraco Dominican Watchman National en SFM

Por El Nuevo Diario miércoles 26 de septiembre, 2018

EL NUEVO DIARIO, SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- La Oficina de Atención Permanente de la provincia Duarte, impuso este miércoles a tres meses de prisión preventiva como medida de coerción, a tres hombres acusados de perpetrar el atraco contra la compañía de seguridad Dominican Watchman, hecho ocurrido la semana pasada en este municipio.

Los hermanos Wander Yuneiki y Yohemi Lizardo Matos, de 18 años de edad y 22 años, respectivamente, deberán cumplir la condena en la fortaleza Duarte, en tanto que el tercer hombre, un ciudadano haitiano, será trasladado al Centro de Corrección y Rehabilitación Vista Al Valle.

Durante el asalto a la empresa de seguridad, fue herido de un balazo en el abdomen el subgerente de la compañía Enmanuel Cordova, quien fue intervenido quirúrgicamente en un centro médico de esta ciudad.

Luego de conocer la medida, los dos hermanos vociferaron varios improperios a los periodistas que cubrieron la audiencia, en tanto que el haitiano manifestó que el automóvil utilizado para el asalto, supuestamente se lo habría alquilado a un desconocido, que actualmente se encuentra prófugo.

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar