Imponen tres meses de prisión preventiva a hombre acusado de matar a otro en Arenoso

Por El Nuevo Diario martes 6 de noviembre, 2018

EL NUEVO DIARIO, SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- La Oficina de Atención Permanente de la provincia Duarte impuso tres meses de prisión preventiva a un hombre acusado de matar a otro, en un hecho registrado en el sector Los Platanitos del municipio Arenoso.

De acuerdo a reportes, se trata de Omar Martínez Castillo, acusado de participar en el asalto y asesinato de Juan Carlos Pérez Espinal, hecho ocurrido en mayo del 2016. El imputado deberá cumplir la condena en el Centro de Corrección y Rehabilitación de Vista al Valle, en San Francisco de Macorís.

Castillo confesó mientras era interrogado que junto a Wester Bobadilla Ovalle, ultimó a Pérez Espinal para sustraerle una motocicleta.

De acuerdo a las autoridades, Ovalle se encuentra en prisión desde el pasado siete de enero del presente año, luego de ser apresado en un punto de venta de drogas, localizado en Las Verdes de Villa Riva, presuntamente propiedad del señor  Pedro Grullar Delgadillo (Pepe), de 45 años de edad, quien también se encuentra detenido, tras ocupársele una motocicleta que corresponde con la robada al occiso.

Martínez Castillo fue apresado el pasado sábado en el distrito municipal de Cabarete, en Sosúa.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar