Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Imponen tres meses de prisión preventiva a acusado de agredir joven autista

Imponen tres meses de prisión preventiva a acusado de agredir joven autista
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO OESTE. – La Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo Oeste impuso este martes tres meses de presión preventiva como medida de coerción a un sargento de la Policía Nacional, quien está acusado de agredir en los genitales a un niño autista.

La medida recayó sobre Carlos Vladimir Cornielle Estrella, quien deberá cumplir la medida en la cárcel de Operaciones Especiales.

Luego de conocerse la medida, Cornielle Estrella negó haber cometido la acción de la que se le imputa.

Asimismo, la Fiscalía de la referida jurisdicción informó que trabaja en la identificación de los demás agentes policiales que estaban presentes en el momento de las agresiones.

Agregó que se han estado inspeccionando las cámaras de seguridad que grabaron lo ocurrido para así recabar la información necesaria.

Mediante un comunicado, el Ministerio Público informó que el fiscal titular de Santo Domingo Oeste, Edward López, encabezó un proceso de inspección visual para verificar la lista de los agentes policiales que estuvieron de servicio el día en que sucedió el hecho, a los fines de aclarar el agravio.

Según los padres del joven agredido, el adolescente de 17 años fue atacado por policías por no portar mascarilla, en un hecho registrado el pasado mes de octubre en el sector Las Caobas.

 

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta