Imponen prisión preventiva contra uno de los atracadores de la hija de Anibelca Rosario

Por El Nuevo Diario jueves 10 de junio, 2021

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Nacional dictó tres meses de prisión preventiva contra Jeffry Espósito Rosario, uno de los dos atracadores que el pasado 5 de junio despojaron de sus pertenencias a Ivett Lorena Polanco Rosario, hija de la periodista Anibelca Rosario.

El juez Juan Francisco Rodríguez acogió como buenas y válidas las pruebas y argumentos presentados por el fiscal litigante Luis Arias y dispuso que el imputado cumpla la medida de coerción en la Penitenciaría Nacional La Victoria.

Sobre los hechos, el Ministerio Público indicó que la víctima se desmontaba de su vehículo, frente a su casa en el sector Mirador Sur, cuando fue interceptada por el imputado y otro hombre que se encuentra prófugo.

Además, narra que los atracadores, cada uno en una motocicleta, se colocaron a ambos lados de la víctima y uno de ellos le dijo: “Dame la cartera o te doy un tiro”; entonces cargaron con sus pertenencias, que incluyen dos teléfonos celulares, documentos personales y tarjetas bancarias.

Apple Store Google Play
Continuar