Imponen presentación periódica a comunicadora acusada de agredir un agente de AMET

Por Carlos Luis Baron miércoles 18 de enero, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Imponen presentación periódica a la presentadora Lourdes Jaqueline Rodríguez Peña y Jimmy Alberto Valdez Sena, acusados agredir a un agente de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET).

La medida preventiva fue impuesta por el juez de la la Oficina de Servicios de Atención Permanente del Distrito Nacional, Alejandro Vargas.

En fecha 16 de enero a las 2:20 de la tarde, en la avenida México esquina avenida Duarte, los imputados agredieron al agente Diego Canario Montero cuando este realizaba las tareas propias del ejercicio de sus funciones.

La instancia indica que “cuando el agente de la AMET le manifestó al imputado Jimmy Alberto Valdez que tenía que colocarle la placa al vehículo, como es de rigor, el imputado le dijo que la pondría cuando él quisiera, por lo que el agente le indicó que de no hacerlo el vehículo iría a un centro de detención".

También que la acusada Lourdes Jaqueline Rodríguez Peña emitió palabras amenazantes, destacando que trabajaba en un programa de televisión, y amenazándole de darle una bofetada a la víctima, acción que llevo a cabo después.