Imponen medida de coerción contra hombre acusado de atracar señora en Los Alcarrizos

Por El Nuevo Diario viernes 16 de agosto, 2019

NUEVO DIARIO-SANTO. DOMINGO – La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Santo Domingo Oeste impuso tres meses de prisión preventiva como medidas de coerción a un hombre acusado de atracar a una señora a bordo de una motocicleta, en un hecho ocurrido en el sector Savica, de Los Alcarrizos.

Una nota de prensa señala que tras la solicitud del Ministerio Público, la jueza Clara Rivera impuso la medida contra Alexander Martínez, alías Mandraque, que deberá cumplir la prisión en la Penitenciaría Nacional de La Victoria.

A Martínez se le acusa de haber despojado de RD$450,000 pesos a la señora Elizabeth Mejía Aracena, quien se encontraba en una oficina de retiro de dinero ubicada en la avenida Duarte, del municipio Los Alcarrizos el pasado 18 de diciembre.

La nota agrega que la señora Mejía Aracena solicitó al empleado de una tienda que le guardara su cartera y minutos después se presentó al lugar el imputado Alexander Martínez, quien perseguía a la víctima sin que esta se percatara, y con pistola en mano, obligó a la persona que guardó la cartera a que se la entregara y la amenazó con que si no lo hacía ultimaría a la víctima.

Luego de cometer el hecho, el sometido salió huyendo a bordo de una motocicleta que era conducida por otra persona, quedando todo grabado por las cámaras de seguridad.

 

 

 

 

 

 

Anuncios