Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Imponen fianza de 5 millones acusados de rociar con “ácido del diablo” a una mujer y su hija en SFM

Imponen fianza de 5 millones acusados de rociar con “ácido del diablo” a una mujer y su hija en SFM
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El Primer Tribunal Colegiado de esta provincia Duarte dispuso la variación de la medida que pesaba contra dos hombres, concerniente a prisión preventiva, acusados de rociar con “ácido del diablo” a una mujer y su hija en esta ciudad.

El referido tribunal impuso una garantía económica de cinco millones de pesos en efectivo contra Tomás Yoendri Brito Paula, alias “El Gordo”, de 21 años, y Eury Jeancarlos Negron Rosario, de 23, acusados haber echado el referido líquido a la señora Mercedes Taveras Díaz, y su hija que le acompañaba al momento del hecho.

El hecho ocurrió la mañana del miércoles 20 de septiembre del año 2017, mientras la víctima se desplazaba en una pasola junto a su hija menor de edad por la calle Sánchez esquina Salcedo de esta localidad.

Los imputados permanecen encarcelados desde noviembre del mismo año, cuando fueron apresados en medio de un allanamiento a sus respectivas vivienda, donde se ocupó un abrigo de varios colores con una capucha, el cual presenta salpicaduras y quemaduras por sustancias desconocidas, por lo que se presume fue la vestimenta utilizada en el incidente.

Comenta