Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Imponen 3 meses de prisión preventiva contra un hombre por intento de robo

Imponen 3 meses de prisión preventiva contra un hombre por intento de robo
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, Santo Domingo.- El juez de la Unidad de Atención Permanente Distrito Nacional Distrito Nacional Honorio Suzaña, dictó tres meses de prisión preventiva, como medida de coerción, contra Emmanuel Mateo Piña, alias El Gordo, a quien se le imputa tentativa de robo contra la señora Bethel Fernández.

De conformidad con el expediente, el imputado se asoció con otra persona, hasta el momento desconocida, para despojar a la víctima de sus pertenencias, interceptándola a bordo de una motocicleta tipo CG en el Ensanche Espaillat.

«El hecho no logró materializarse debido a la intervención de una patrulla policial que, al presenciar la acción, persiguió a los malhechores».

En ese momento, el imputado sacó su arma de fuego, por lo que uno de los agentes realizó un disparo que impactó en la pierna derecha del detenido, «momento que su compañero aprovechó para huir», narra la instancia.

El imputado fue arrestado en flagrante delito, ocupándosele una pistola de juguete rellena de cemento y una máscara que llevaba en su rostro, y deberá cumplir la medida impuesta en la Penitenciaría Nacional de la Victoria por violación a los artículos 265, 266, 2, 379 y 385 del Código Penal Dominicano. EFE

Comenta