Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Caso Odebrecht

Implicados caso Odebrecht saldrán cárcel Najayo en las próximas horas

Implicados caso Odebrecht saldrán cárcel Najayo en las próximas horas
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- En las próximas horas saldrán de la cárcel de Najayo-Hombres los implicados en el caso de soborno de la Odebrecht que fueron favorecidos con orden de libertad por los jueces de la Segunda Sala Penal  de la Suprema Corte de Justicia: Temo Montás, Andrés Bautista García,  Máximo De Óleo, Rudy González y Conrado Pittaluga Arzeno, este último a cumplir arresto domiciliario en su casa.

Desde temprano llegó un «chofer» a traer los periódicos a los encartados aquí a Najayo, y comienzan a llegar familiares para acompañarlos a la salida del penal del que saldrán en pocas horas.

Sobre el presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), le tienen a las 11: 00 de la mañana una bienvenida en el local del PRM.

Los jueces de la Segunda Sala Penal de la Suprema Corte de Justicia emitieron el fallo al recurso de apelación interpuesto por los abogados de los imputados por el pago de 92 millones por sobornos pagados por la constructora Odebrecht al país, y otorgaron prisión domiciliaria de 9 meses a Conrado Pittaluga y variaron la medida de coerción contra otros seis imputados, dictada anteriormente por el juez de la SCJ Francisco Ortega.

Comenta