Impartirán  panel  “Periodismo y Relaciones  Públicas” en la universidad UNAPEC

Por Vanessa Burgos lunes 2 de diciembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El grupo de comunicativos de la Maestría en Gerencia de la Comunicación Corporativa de la Universidad  UNAPEC, anunció el primer panel “Periodismo y Relaciones Públicas ¿Enemigos o Aliados?”, el cual será  celebrado, este  martes  3 de diciembre a las 6:00 de la tarde en el Auditorio Dr. Leonel Rodríguez Rib,  dirigido a estudiantes de comunicación,  profesionales del área y carreras afines y público en general.

Cabe destacar que este evento se llevara a cabo como una práctica de la materia “Protocolo Ceremonial Organizacional”,  impartida por la destacada profesora Elsa María Moquete Cruz, con amplia experiencia en el área de organización de eventos y demás.

El evento  contará con la participación de los panelistas Napoleón de la Cruz, periodista, comunicador y docente con más de 20 años de trayectoria periodística, televisiva, radial y escrita, en la actualidad es Director de Comunicaciones del Ministerio de Turismo.

Lissette Selman, arquitecta con Maestría en Artes, mención Periodismo, se ha destacado por ejercer facetas como periodista investigadora, presentadora de noticias, reportera, corresponsal, entrevistadora, columnista, entre otros, por el lado de las Relaciones Públicas, Henry Coradin,  tiene aproximadamente  20 años de experiencia en el área de RRPP.

Mientras que Dahiana De Los Santos, es comunicadora con formación en Dirección de Comunicación Corporativa, Relaciones Pública y estrategias ha manejado planes estratégicos y gestión de medios para empresas como: Cervecería Nacional Dominicana, Coca-Cola, Revista Forbes, Philip Morris, Ron Barceló y Samsung, actualmente es Ejecutiva de Relaciones con los Medios en  Newlink Dominicana.

Asimismo, se suma como moderador,  Ricardo Pichardo,  Comunicador Social y Psicólogo Clínico, cuenta con experiencias como docente de las áreas de periodismo y comunicación. Ex editor de la Revista Ritmo Social, donde continúa como columnista. Actualmente funge como encargado de Comunicaciones del Instituto Nacional de Atención Integral a la Primera Infancia (INAIPI).

 

 

 

 

 

Anuncios