Impartirán diplomado sobre Diplomacia y Geopolítica XXI

Por El Nuevo Diario domingo 19 de enero, 2020

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK.- El Centro de Educación Superior del Exterior (CESUDEX), la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) y el Centro de Tecnología y Educación Permenente (TEP) impartirán aquí un diplomado sobre Diplomacia y Geopolítica en el siglo XXI.

Bolívar Veras, presidente del CESUDEX, informó que las clases serán sabatinas, de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde en Junior High School, localizada en el 650 de la calle Academy, en el Alto Manhattan.

Agregó que el curso comenzará el próximo 8 de febrero y finalizará el 28 de marzo.
Recordó que este es el septimo diplomado que organiza CESUDEX y el tercero que imparte con la PUCMM.

Explicó que el tiempo será distribuido en 104 horas de clases (60 en las aulas y 44 de trabajos prácticos), con visitas de campo.

De su lado, Edwin Hernández, director del TEP, dijo el curso incluirá a la sede de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Washington D.C, la Organización de Estados Americanos (OEA) y misiones diplomaticas.

Indicó que los cursos van dirigidos a profesionales en las áreas de ciencias sociales, medioambientales, económicas, política exterior y administrativas, estudiantes y otros interesados en el tema.

El cupo es limitado. Para más información, llame al (347) 301-7813 o escriba a https://www.diplomadousa.com

 

Por Jhonny Trinidad

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar