Imparten taller para dirigentes del PRM sobre neuroliderazgo

Por El Nuevo Diario miércoles 27 de mayo, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El consultor de imagen pública y coach, Mariano Abreu, impartió este miércoles un taller digital denominado: el dirigente, inteligencia social política, basado en neuroliderazgo.

Esta convocatoria contó con la participación de alrededor de 200 dirigentes nacionales del Partido Revolucionario Moderno (PRM), el coach Mariano Abreu esbozo bajo técnicas de neuroaprendizaje cuatro puntos principales del taller: perfil del dirigente que demanda estos tiempos, conocer la mente del elector, conquista del voto emocional vs. el voto racional, la imagen política de un buen dirigente.

A través de una nota de prensa, informaron que el entrenamiento, que duro alrededor de tres horas, fue bien acogido por los participantes que manifestaron haber recibido información de calidad, novedosa y aplicable al proceso captación de nuevos miembros, electores y seguidores de esa organización política.

“La aplicación de neuroliderazgo en los procesos políticos es cada día mas necesario debido a que los electores son emocionales, cada uno de ellos tienen diferentes motivadores y es deber de los dirigentes conocerlos para saber como pueden vincularse, apoyar y/o acercarse a los mismos”, según manifestó el coach Abreu.

El taller de neuroliderazgo denominado: el dirigente, inteligencia social política, fue coordinado por Dirección Nacional de Crecimiento del Comando Nacional de Abogados del PRM, dirigido por José Ramón Bernard Flete y el apoyo del Sector Ola y L´Sunami Electoral filial Carolina del Norte.

 

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar