Imparten taller de seguridad y protección contra incendios

Por El Nuevo Diario lunes 2 de diciembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La división Firetech Academy, de la empresa Firetech, realizó este mes de noviembre, en las instalaciones del hotel Intercontinental de Santo Domingo en coordinación con la Dirección General de Reglamentos y Sistemas del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) el taller bajo el título: Reglamento de Seguridad y Protección Contra Incendios (R-032) con el objetivo de capacitar a todos ingenieros y técnicos de dicho Ministerio sobre los aspectos normativos y de diseño que se desprenden de este reglamento, para una respuesta más eficiente dentro de las funciones y servicios que corresponden al MOPC.

Dicho evento contó con la participación destacada del Viceministro de Supervisión y Fiscalización, Ing. Enrique Lied Guerrero; Viceministro de Mantenimiento Vial, Ing. Euclides R. Sánchez Almánzar; Viceministra de Planificación y Regulación Técnica, Arq. Carmen Leyda Mora Ramírez; Directora de Reglamentos y Sistemas, Ing. Karina Pool; Directora Técnica, Ing. Cidenia Figari Pineda. Todos conformaron la mesa directiva junto al Ing. Juan Carlos Guilbe, presidente de Firetech Academy y Firetech Technologies.

“Es de sumo interés que todos los participantes convocados puedan aprovechar al máximo esta capacitación, que les permite mantenerse con un nivel de respuesta actualizado, vanguardista, acorde a los cambios constantes que se verifican en la implementación de estos reglamentos”, expresó Enrique Lied Guerrero, Viceministro de Supervisión y Fiscalización al momento de apertura de dicho evento.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar