Imparten primer taller de oratoria avalado por El Nuevo Diario

Por Carlos Luis Baron martes 7 de marzo, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Con la participación de profesionales de diferentes áreas y el aval del El Nuevo Diario, la empresa Filo Producciones efectuó su primer taller de oratoria, con una duración de nueve horas teórico-prácticas.

La capacitación fue impartida por Samuel Guzmán, profesor universitario en el área de comunicación y además subjefe de la redacción de El Nuevo Diario y encargado de la versión digital de ese medio. El taller contó con la participación de trece estudiantes que incursionan en diferentes áreas del saber, como son: medicina, derecho, periodismo, entre otras.

En el taller se resaltaron las características de un orador, la expresión oral y corporal, relación con el auditorio y cómo tener un buen manejo del espacio físico, fue impartido en el salón New City del edificio empresarial Santa María, en la avenida José Contreras, número 98.

Los participantes compartieron sus inquietudes, a la vez que hicieron una presentación al público presente y fueron evaluados minuciosamente por el disertante.

La empresa anunció que éste domingo 12 de marzo iniciarán un diplomado en Géneros Periodísticos con cupo limitado y en la que todavía pueden participar los que estén interesados. Para más información llamar a la periodista Plaga Santana, al 809 923 4733.

Apple Store Google Play
Continuar