Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Imparten conferencia sobre deberes y derechos usuarios con empresas telefónicas

Imparten conferencia sobre deberes y derechos usuarios con empresas telefónicas
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINICANO.-La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), a través de su Dirección General de Cooperación de Relaciones Nacionales e Internacionales, en coordinación con el Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL), impartieron hoy la conferencia “Deberes y derechos de los usuarios de los servicios de las telecomunicaciones”, con la finalidad de informar a los consumidores sobre las vías de reclamos.

La actividad se llevó a cabo en la sala de Orientación de la biblioteca Pedro Mir de esa academia, la cual fue impartida por la licenciada Ana Irma Olivo, coordinadora del Departamento de Asistencia al Usuario del Indotel.

Olivo instó a los presentes a que lean cuidadosamente los contratos al momento de adquirir un servicio de las empresas telefónicas antes de sellar con su firma.

Señaló que este documento (contrato) confirma el tiempo de duración y las penalidades que recaen sobre el cliente, por lo que exhortó a que si son violados sus derechos deben recurrir a Indotel para sus reclamos, que no son atendidos por su prestadora.

Comenta