Imparte charla para orientar población de Neiba sobre rol de la PN y la comunidad

Por El Nuevo Diario sábado 9 de junio, 2018

EL NUEVO DIARIO, NEIBA.- El encargado del Departamento de la Policía Nacional en esta provincia, coronel Cristóbal Segura Medina (Cuquito), ofreció una charla la tarde de este viernes en el barrio Francisco Alberto Caamaño, con el objetivo de orientar a los jóvenes y adultos sobre la actuación de la institución del orden y la  la colaboración de la comunidad.

La charla fue coordinada con la PN y la junta de vecinos de dicho barrio, la cual es presidida por Pablo Isaac Medina (Julin), resaltó la importancia de que la población de asumir una conducta de responsabilidad en favor de la sociedad.

Asimismo, Segura Medina habló, entre otros temas sociales, sobre el rol  de la Policía Nacional ante la comunidad, y los valores y deberes de esta para con la sociedad en general.

De acuerdo a un comunicado del Departamento Policial, los residentes presentes, tales como profesores y presidentes de otras juntas de vecinos, se comprometieron en colaborar y apoyar las acciones de prevención que lleva a cabo la institución del orden en este municipio de Neiba.

Foto: Fuente externa.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar