Categorias Editorial

Imaginemos algunas prioridades

El Gobierno tiene alrededor de 3 mil 700 obras físicas y proyectos en proceso. Una cantidad así es mucho para cualquier presupuesto y para una gestión eficaz. Así corremos el riesgo de tener un poco de todo, pero muchas cosas inconclusas.

Es probable que esta situación deje la sensación de que circulamos en los mismos problemas como si no encontráramos soluciones duraderas.

Entre estos proyectos hay muchos relacionados con la salud, la educación, la limpieza, la seguridad y el tránsito. Imaginemos que el Gobierno asuma esas cuatro prioridades para hacer visibles avances concretos y que pueda integrar a sectores oficiales y a la sociedad civil en procura de esos progresos.

Sin olvidar las otras.

Persio Maldonado

Comentarios cerrados

Comparte
Publicado por
Persio Maldonado

Noticias recientes

  • Nacionales

Andrés Navarro recibe respaldo de jóvenes en Hermanas Mirabal

EL NUEVO DIARIO, HERMANAS MIRABAL.- El aspirante a la candidatura presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Andrés Navarro,…

4 horas hace
  • Nacionales

Medio Ambiente entrega certificados de plantación y derecho a corte  en San José de Las Matas

EL NUEVO DIARIO, SAN JOSÉ DE LAS MATAS.- El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, entregó 302 Certificados de…

3 horas hace
  • Deportes

Federación Dominicana de Ajedrez lamenta muerte del propulsor Francisco Rodríguez

EL NUEVO DIARIO, NAGUA.- La Federación Dominicana de Ajedrez lamentó el fallecimiento del destacado propulsor deportivo, Francisco Rodríguez González (Papayo),…

3 horas hace
  • Nacionales

Alcalde René Polanco inicia las fiestas populares de Santo Domingo Norte 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El alcalde René Polanco dejó iniciadas el pasado viernes en Villa Mella, las Fiestas Populares Santo…

3 horas hace
  • Internacionales

Abogado Giuliani rechaza que el fiscal de la trama rusa entreviste a Trump

EL NUEVO DIARIO, WASHINGTON.- Rudolph Giuliani, el exalcalde de Nueva York y abogado del presidente de EE.UU., Donald Trump, rechazó…

3 horas hace
  • Medio Ambiente

Ministerio de Medio Ambiente entrega certificados de plantación y derecho a corte  en San José de las Matas

EL NUEVO DIAIRO, SAN JOSÉ DE LAS MATAS.- El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, entregó 302 Certificados de Plantación…

3 horas hace