Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Viral

(IMÁGENES) Vea cómo el uso de drogas cambió el aspecto de una mujer de sólo 53 años

(IMÁGENES) Vea cómo el uso de drogas cambió el aspecto de una mujer de sólo 53 años
La fotografía se volvió viral inmediatamente fue publicada por la policía.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, REINO UNIDO.- Una mujer se ha convertido en viral en las redes sociales luego de que fuera apresada por posesión de narcóticos y que la policía revelara su fotografía de cómo lucía antes y después tras llevar una vida con malos hábitos por consumo de drogas, en un hecho ocurrido en Inglaterra.

La mujer fue identificada como Lynley Graham, de 53 años de edad, quien fue encarcelada durante 18 meses por posesión de drogas con intención de distribución.

Después de que su fotografía fuera publicada en la cuenta de Facebook de la policía de Humberside, en Inglaterra, los usuarios iniciaron una serie de debates sobre lo que causa el consumo desmedido del uso de narcóticos en las personas.

La publicación muestra dos fotografías un antes y un después y denotan una asombrosa transformación física de Graham.

Puede observarse cómo el rostro de la detenida presenta unas marcadas y profundas líneas, además de mejillas hundidas hasta el hueso, con lo cual se demuestra que las drogas consumen y desgastan a las personas.

Una mujer que comentó la publicación policial y dijo lo siguiente: “Tengo 64 años, me veo muy joven en comparación con ella. ¿Es una lección, tal vez, de lo que es el abuso de las sustancias y lo que puede hacer en tu piel”.

Otro comentario decía: “Esperemos que algunos jóvenes la vean y puedan percatarse lo que hace una vida de drogas, además de arruinar a las familias”.

Uno de los principales síntomas que causa el uso de las drogas son los comportamientos extrovertidos, problemas de conducta, y desordenes alimenticios, además de un envejecimiento prematuro de la piel que agrega una pérdida de vitalidad en el ser humano.

Daños ocasionados por drogas

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

La cocaína comúnmente puede provocar úlceras cutáneas crónicas, piel llena de pus y el desarrollo de la enfermedad de Buerger, una inflamación en los vasos sanguíneos pequeños y medianos.

Se sabe que la heroína seca la piel, dejando a los adictos con picazón y piel envejecida.

 

 

 

Comenta