Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura

Ikea presenta su nueva colección “IKEA PS 2017’’

Ikea presenta su nueva colección “IKEA PS 2017’’
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-Una colección limitada para personas independientes, flexibles y totalmente libres, que saben decirle adiós a lo convencional y hola a lo urbano… personas como tú.

Bajo el concepto “Vívelo’’, la multinacional sueca de muebles y decoración, IKEA, presentó el pasado miércoles 1ro de febrero, la novena edición de la colección de muebles y artículos de decoración para el hogar “IKEA PS 2017’’.

La gerente de Marketing del Caribe, Mónica Guillén, manifestó que esta edición fue creada por 17 diseñadores urbanos de todo el mundo; cuyo objetivo era realizar una colección súper flexible, ligera, fácil de mover y almacenar para crear comodidad y un ambiente libre en el hogar; además de darle la vuelta a espacios oscuros añadiendo formas, incorporando colores a los muebles, mesas y artículos de decoración. “La línea cuenta con más de 50 productos, algunos de los cuales se venderán por tiempo limitado, y están inspirados en el amplio y variado mundo que experimentamos todos los días’’, añadió Guillén.

La nueva colección incluye artículos innovadores como muebles que se cierran para ahorrar espacio, focos en jaulas, luces que se doblan y giran de todas las maneras que quieras, y edredones que se pueden convertir en almohadas. Lo más importante es que no hay reglas, todo lo puedes combinar para crear un espacio a tu manera. Desde ya, los clientes de IKEA República Dominicana pueden adquirir los muebles y artículos de decoración de la colección IKEA PS 2017, en la tienda de Santo Domingo, en los Puntos IKEA en Santiago, Bávaro o La Romana; y a cualquier hora en www.IKEA.com.do

Sección Sin categoría

Comenta