Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

III Torneo de Softbol Gubernamental 2017 estará dedicado a la vicepresidente Margarita de Fernández

III Torneo de Softbol Gubernamental 2017 estará dedicado a la vicepresidente Margarita de Fernández
Compartir:

EL NUEVO DIARIO.- La Asociación de Softbol del Distrito Nacional (ASADINA), que preside el deportista Franklin Sorís, acompañado del comité ejecutivo anunció la celebración del III Torneo Gubernamental 2017, con la presencia de 20 instituciones del Estado.

Teniendo especial dedicatoria a la vice presidenta de la República, la doctora Margarita Cedeño de Fernández, para disputarse la “Copa Confraternidad Gubernamental”, siendo el acto inaugural el próximo lunes 22 de mayo en el estadio del club de empleados del Banco Central, a partir de las 7:00 PM.

Para la ceremonia inaugural han sido invitados los principales incumbente de las entidades estatales que accionan en el certamen que comprende más de 60 partidos.

Entre esas personalidades están los licenciados Luis Mejía Oviedo, presidente del Comité Olímpico Dominicano; Danilo Díaz Vizcaíno, ministro de Deportes y Recreación (MIDEREC), así como el ingeniero Garibaldy Bautista, principal ejecutivo de la Federación Dominicana de Softbol (FEDOSA).

El equipo del Ministerio de Industria y Comercio, campeón de las dos versiones anteriores, defenderá su título, con dos novenas, para accionar con los ministerios de Educación; Deportes y Recreación.

Competirán Holding Eléctrico, la Contraloría General de la RD, Banco de Reservas, Cámara de Diputados, Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Dirección General de Aduanas, Edesur y Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA).

Presentarán sus mejores conjuntos la Vicepresidencia de la República, la Presidencia de la República Dominicana, los ayuntamientos de Santo Domingo Norte, el Distrito Nacional, Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Santo Domingo (CAASD) y el Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC). La conferencia de prensa fue conducida por Aquilino Báez.

Williams Martínez Burgos

Editor deportivo

wburgosdeportes@gmail.com

Comenta