Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

“II Parada del Tour Femenino de Golf Pink” será celebrado en Playa Dorada

“II Parada del Tour Femenino de Golf Pink” será celebrado en Playa Dorada
Compartir:

EL NUEVO DIARIO.- En el gran jardín del Playa Dorada Golf Course, en Puerto Plata, será celebrada la “Segunda Parada del Tour Femenino Pink 2017”, este sábado 6 de mayo, en la modalidad Stableford, donde las féminas fomentan este deporte entre golfistas, amigas y empresarias.

Las informaciones las ofrecieron Karen Cuevas, directora; Lissette de los Santos de Mejía, administradora y tesorera; Elizabeth Pérez, marketing y Franchesca Páez de Then, relaciones públicas y medios, entre otras damas.

La inscripción son cuatro mil pesos por jugadora e incluye transporte, green fee, kit de bienvenida y las acostumbras atenciones, almuerzo, premiaciones y rifas de los patrocinadores.

Según el ranking del “Pink Golf Tour Femenino”, están de primera y segunda, Margarita Makovec y Cecilia Rosado, con 37 y 36 puntos, en el nivel A.

Sobresalen en B con 41 puntos, Rossanna de García, Joan Kirwin y Carmen Lister y en C están bien posicionadas con 41 y 40 tantos, Rhina de Espaillat, Dilcia Mejía y Lelia Ramírez.

Han logrado buenos scores y acumulan 50 y 36 puntos Marcela Bettoni, Mignon Bellini y María Ela Ramírez.

Se distinguen las novatas en los escalones 1, 2 y 3, Luna Apezteguia, Isabel Estévez y Tania Rivas.

En otras informaciones, Laura Dávalos de García, asesora especial y el manejo del tour está a cargo de Rafael Canario y Tulio Luna, director de reglas y Marshall; así como Franklin Frías, director técnico.

Williams Martínez Burgos

Comenta