Igor González dirigirá Equipo Nacional de béisbol en Juegos Centroamericanos y del Caribe

Por El Nuevo Diario miércoles 28 de febrero, 2018

EL NUEVO DIARIO.-La Federación de Béisbol de Puerto Rico (FBPR) anunció este miércoles a Juan “Igor”  González como el dirigente de la Selección Nacional para los Juegos Centroamericanos y del Caribe a celebrarse desde el 19 de julio en Barranquilla, Colombia.

“Juan ‘Igor’ González  nunca ha tenido un ‘no’ para la Federación de Béisbol de Puerto Rico. Ha dicho presente como invitado en prácticas de nuestros equipos, dispuesto a compartir sus conocimientos con los jóvenes”, dijo el doctor José Quiles, presidente de la FBPR, al presentar al dos veces Jugador Más Valioso de la Liga Americana como el mentor de la escuadra nacional. “La oportunidad de dirigir el Equipo Nacional se la ha ganado con su esfuerzo y gran labor”.

“El Equipo Nacional contará con un cuerpo técnico de excelencia que combina exjugadores destacados en las Grandes Ligas y exitosas figuras de nuestra Liga de Béisbol Superior Doble A”, añadió.

Para el nuevo dirigente nacional, quien en 17 temporadas en las Mayores promedió .295, con 434 cuadrangulares y 1,404 carreras impulsadas, el representar a la isla en competencias internacionales es una sensación única.

“No es lo mismo ponerse la camisa de Texas que la de Puerto Rico. Esto es una experiencia diferente”, dijo González.

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar