Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Ignacio Aracena sostiene Abinader es del pueblo dominicano, no de Raquel

Ignacio Aracena sostiene Abinader es del pueblo dominicano, no de Raquel
Ignacio Aracena, diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).(Foto de Elías Perdomo)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El diputado perremeísta por Santo Domingo Oeste, Ignacio Aracena aseguró que la relección del presidente Luis Abinader es inevitable, porque él ya no le pertenece a su esposa ni a su familia, sino al pueblo dominicano que pide a gritos cuatro años más.

“Luis Abinader ya no le pertenece ni a Raquel, ni a la familia, el presidente Luis Abinader es del pueblo dominicano y el pueblo dominicano le pide a gritos en cada uno de sus recorridos, cuatro años más y que nadie mire pa´tra, porque es un hombre que le dedicado  dieciocho horas diarias de trabajo, incluyendo los fines de semana”, pronunció.

El legislador enfatizó que cuando el primer mandatario deje el poder, en el país se hablará de una “nueva República”, de la cantidad de personas que salieron de la pobreza y que tuvieron acceso a una vivienda digna.

“Antes un ciudadano duraba 30 años pagando una casa y no era dueña de ella, ahora usted va a tener acceso a un departamento y va a pagar diez mil y ocho mil pesos mensuales, pero ese apartamento va a ser suyo”, expresó.

Aracena realizó estas declaraciones al ser entrevistado por el comunicador Manuel Meccariello en el programa “Manuel &Hermes Magazine”, transmitido por la plataforma digital El Nuevo Diario TV.

Sostuvo que además de las viviendas el presidente Luis Abinader se enfocó en premiar los campos de la República Dominicana, para acabar con el relajo con la escases de alimentos, a “pesar de que no estamos viviendo en el país de las maravillas”.

“Él hizo que la profesión de los agricultores rea prospera, entonces le dio recursos a todos los agricultores y a todos los campesinos para que la tierra produjera, ya se acabó el problema de que n hay pollo en diciembre, en los tiempos de diciembre no había pollo, ahora hay un sobre producción de pollo, aquí hay de todo y mucho”, señaló.

Mejorar

El diputado reconoció que en dos años no han podido arreglarlo todo y que todavía existen muchos aspectos como la seguridad ciudadana que pueden mejorar.

“La seguridad ciudadana es un problema acumulado y la gente no entiende, no es un problema de ahora es algo acumulado”, expuso.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

En ese sentido, afirmó que es necesario continuar con la restructuración de la Policía Nacional para dotar a la República Dominicana de seguridad.

Comenta